Bases y condiciones | Inmobiliaria Bresson Bases y condiciones | Inmobiliaria Bresson
  • Bases y Condiciones

    1. La entidad organizadora del presente concurso es Bresson Brokers S.A. (en adelante, el "Organizador"), cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación.

    2. El presente concurso tendrá vigencia desde el 24 de junio de 2016 hasta el 23 de septiembre de 2016. El sorteo se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de finalizado el concurso. La fecha exacta será informada a través de la página web y las redes sociales de Bresson Brokers S.A.

    3. Pueden participar del presente concurso (en adelante, los "Participantes") las primeras cien personas mayores de 18 años, que reúnan el perfil de cliente de Bresson Brokers SA, durante el plazo de vigencia de este concurso.

    4. Para ingresar como cliente de Bresson Brokers S.A. es requisito el otorgamiento a favor del “Organizador de una autorización de venta de un inmueble con un valor de mercado superior o igual a U$S 300.000 (Trescientos mil dólares estadounidenses), durante un plazo mínimo de tres meses. Dicho valor será determinado por el “Organizador”, previa tasación de la propiedad. Los inmuebles deberán estar localizados en los barrios de Recoleta, Retiro, Barrio Norte, Palermo, Belgrano y Puerto Madero. Cada inmueble otorga una chance para el concurso.

    5. Se realizará un sorteo ante escribano público entre todos los “Participantes” del concurso y de allí surgirá de manera aleatoria un ganador de el “Premio”, consistente en dos pasajes aéreos y estadía por cinco noches en la ciudad de New York, para el ganador y un acompañante. Tanto la fecha del viaje, como la localización del hospedaje serán determinadas oportunamente por el “organizador” y comunicadas al ganador a la dirección de correo electrónico informada en la autorización de venta referida en el punto 4.

    6. El ganador, previa conformidad del “Organizador” podrá solicitar el cambio del destino del “Premio” por otro de igual o menor valor. El “Premio” no será canjeable por dinero en efectivo. En caso de que desee transferirlo, deberá contar con la autorización de Bresson Brokers S.A. El plazo para hacer uso del “Premio” adjudicado finaliza el primero de diciembre de 2017, debiendo ser retirado por las oficinas centrales del “Organizador”, ubicadas en Callao 2094, piso 2 departamento Izquierda, Ciudad de Buenos Aires. Si los ganadores no retiraran el “Premio” dentro del plazo de seis meses desde la fecha del sorteo, el “Premio” quedará en poder del “Organizador”, perdiendo los ganadores todo derecho sobre el mismo. Todos los costos derivados de la obtención del “Premio”, así como los gastos en que incurran los ganadores como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, pero no limitándolo, a gastos de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo y responsabilidad de cada ganador.

    7. El ganador del concurso será notificado por el “Organizador” vía correo electrónico (el proporcionado en la autorización de venta referida en el punto 4 de las presentes bases y condiciones) dentro de los dos días hábiles subsiguientes a la realización del Sorteo y éste deberá aceptar el “Premio” dentro del mismo plazo. En caso de que el “Organizador” no pueda contactar al ganador, seleccionará uno nuevo mediante el mismo procedimiento.

    8. El “Organizador” se reserva el derecho de difundir el nombre e imagen/es del ganador y su acompañante por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna, de ninguna especie. El nombre e imagen/es del ganador y su acompañante podrá/n ser publicado por el “Organizador” en su página web y/o en sus redes sociales y/o donde éste considere conveniente.

    9. No podrán participar en este concurso, ni hacerse acreedores del “Premio”, el personal del “Organizador” ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes hasta el segundo grado inclusive. Para participar del presente concurso no existe obligación de contratación de servicio alguno pudiendo participar todas aquellas personas mayores de edad que así lo soliciten y completen el correspondiente formulario que será entregado en las oficinas centrales de Bresson Brokers S.A.

    10. El “Organizador” podrá, a su solo criterio modificar la duración del concurso e introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad. El “Organizador” podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al “Organizador”, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El “Organizador” será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda interpretación del concurso o situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el concurso implica la total aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

    11. La probabilidad de ganar el “Premio” dependerá de la cantidad de participantes del concurso, por lo que resulta imposible su exacta determinación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se informa que si participan en el concurso el total indicado en el punto 3, es decir cien clientes, la chance de ganar el “Premio” es de una en cien.

    12. Bresson Brokers S.A. no será responsable por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados al ganador y/o acompañante y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a o en relación con el uso o goce de los premios otorgados

    13. Toda relación que en virtud del concurso se genere entre los participantes y el “Organizador” será regida y concertada de acuerdo con las leyes de la República Argentina, renunciando los participantes a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.

Tel: (+5411) 2150-6520