Qué hacer en Buenos Aires?

Los 7 imperdibles de este finde

del 18 al 21 de Abril

numero1b
A Comer

Sábado y Domingo

Sin TACC en Villa Urquiza

La Feria SIN TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. El próximo sábado 20 y domingo 21 de abril llega a la plaza Echeverría de Villa Urquiza, con acceso por Avenida Triunvirato y Pedro Rivera, de 10 a 18 horas.

numero2b
Arte

Hasta el 14 de Julio

Carlos Alonso. Pintura y memoria en Bellas Artes

Esta exposición propone una mirada retrospectiva que busca establecer relaciones entre los elementos formales, conceptuales y temáticos que aparecen, de modo constante, en la estética de Alonso.

IMG_2246
numero3b
Teatro con los mas Chiquitos

Domingo 16 y 17 hs

Flotante en el Camarin de las Musas

Instalación sensorial para bebés y niños pequeños. De Azul Borenstein y Natalia Chami.

numero4b
Musica

Domingo 21 de abril

Nestor Marconi Quinteto en la Usina del Arte

Con más de 15 años de formación, el Quinteto de Néstor Marconi cuenta con un estilo en las composiciones y arreglos que dan forma a una estética propia con múltiples facetas. En este concierto, el grupo hará un recorrido por su larga trayectoria y presentará el material de su próximo disco de estudio. El Quinteto está compuesto por Néstor Marconi en bandoneón, Pablo Agri en violín, Leonardo Marconi en piano, Juan Pablo Navarro en contrabajo y Esteban Falabella en guitarra.

IMG_2247
numero5b
Al Museo con los Chicos

Domingos a las 17:00 $100

Recorrido + Taller Familias en Malba En el mundo de Frida Kahlo

Invitamos a niños y niñas a participar de este recorrido por las salas del museo y un espacio de taller donde proponemos salpicarnos de esas chispas de creatividad de Frida para materializarlas en una propuesta personal. Dirigido a niños y niñas de 5 a 9 años, acompañados por un adulto.

numero6b
Danza

Sábado 20 y 27 de abril | 21h

SOLEM de Yamila Guillermo y Gastón Exequiel Sanchez en Galpón Face

IMG_2248
numero7b
Tour Arquitectura

Viernes 16:00 hs. $ 200

Palermo Viejo – Tour con los Eternautas

Nos remontamos al origen de Palermo y de sus sub-barrios centrándonos en “Palermo Viejo”, área desarrollada al compás de la inmigración, barrio periférico retratado por Carriego y Borges. Recorremos Villa Alvear, el antiguo microbarrio obrero que tiene su epicentro en la Plaza Cortázar; una zona de pasajes, casas chorizo, “compadritos”, arrabales y “fundaciones míticas”

Suscribite y recibí cada jueves a las 19:30hs nuestro news cultural

1 Email, 2 Min de lectura, 3 días para disfrutar.

* Campo Obligatorio