Henri: cuando el real estate y lo gourmet viven bajo el mismo techo | Inmobiliaria Bresson Henri: cuando el real estate y lo gourmet viven bajo el mismo techo | Inmobiliaria Bresson
  • Henri: cuando el real estate y lo gourmet viven bajo el mismo techo

    En Buenos Aires ya es posible tomar un café o disfrutar de una rica comida en una inmobiliaria, te contamos dónde podés disfrutar de esa peculiar experiencia.

    A la hora de señar una propiedad, firmar papeles para poner en venta una casa o realizar cualquier trámite inmobiliario, una medida de whisky o un té relajante son grandes aliados; pero claro, en las inmobiliarias tradicionales a lo sumo se ofrece un café batido.

    Bresson, una firma de real estate ultra top de Recoleta, vino a cambiar las cosas. Es que en su espacio -ubicado en Av. Callao 1880- también hay una galería de arte y un restó: Henri.

    El CEO de Bresson, Francisco Villamayor, es un amante del diseño y el buen vivir, y concibió la tienda inspirado por espacios similares que advirtió en ciudades como Nueva York y Paris.

    Henri ofrece café, té (Teeson) y patisserie (L´epi) durante todo el día. Para el almuerzo cuentan con opciones de platos y sushi, a cargo de su chef Eduardo Yamashiro.

    Si el plan es descontracturarse después de un día cargado de obligaciones, también hay diferentes cócteles que llevan el sello del bartender belga Peter Van den Bossche.

    Fuente: Planeta Joy Beta

Tel: (5411) 2152-0000