DSC_9479

Trabajar con Bresson es la oportunidad de desarrollar tu potencial comercial y alcanzar grandes ingresos en un trabajo donde podés manejar tus tiempos.

Desarrollamos el modelo de agentes independientes que comparten comisiones hasta el 50% pero aplicado al mercado Premium de propiedades.

Tus redes sociales, tu experiencia para las relaciones interpersonales y tu trayectoria laboral son fortalezas que te posicionarán en pocos meses en un trabajo que te realizará profesional y económicamente.

Bresson te dará el respaldo necesario para explotar este potencial a partir de su marca, una estructura organizativa y toda la capacitación que necesites.

Que te ofrecemos:

  • El empuje de una empresa en gran crecimiento (En nuestro website podés encontrar todas las notas de prensa que tuvimos en el último año).
  • Las oficinas más modernas y atractivas del mercado: 700m2 en Callao y Alvear con un Concept Store que incluye Arte, eventos y nuestro conocido Sushi & Bar.
  • El mejor esquema de comisiones del mercado.
  • La oportunidad de ingresar al segmento Premium de propiedades, con alta rentabilidad por negocio.
  • Un esquema de trabajo óptimo, con un staff administrativo para acompañarte en tu proceso de ventas y flexibilidad horaria para organizar tus propios tiempos.
  • Si quieres iniciarte como agente inmobiliario tenemos un plan de capacitación constante para mejorar tus habilidades.

Perfiles potenciales:

A) Brokers con trayectoria en empresas inmobiliarias de la zona que quieran dar un saltó de calidad en sus comisiones o buscar un entorno de trabajo diferente.

B) Candidatos sin experiencia previa en el rubro, ya que contamos con capacitación inicial y programas de aprendizaje continuo.

C) Brokers que ya actúen de forma independientes con cartera propia que quieran pasar a formar parte de una marca y estructura de alto status.

Requisitos:

  • Vivir en nuestra zona de influencia: Recoleta, Retiro, Barrio Norte, Palermo, Belgrano o Núñez.
  • Edad: entre 30 y 55 años.
  • Sexo: indistinto

Aclaración: No establecemos una relación de dependencia. Los asociados a Bresson son emprendedores independientes que operan con nuestra estructura y con quienes compartimos comisiones variables.

Absoluta confidencialidad.

Bresson: La evolución de una inmobiliaria

Envianos tu CV:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Curriculum Vitae (requerido)